Empresa | Ubicación | Contacto
Seguinos en Facebook
Inicio    |    Productos    |    Saldo de Obras    |    UltimasObras
Diseño y Desarrollo Web: Essential Groups
CARDAT S.A. Es una Empresa dedicada a la fabricación de aberturas. Desde los ’70 que nuestro lema no ha cambiado y nos ha llevado a mantenernos firmes en el mercado siempre al pie de las demandas del momento. “Buscamos que nuestras aberturas se adecuen a todo tipo de proyecto”.

La firma inició sus actividades hace casi 40 años, cuando Carlos Alberto Romagnoli y Domingo Antonio Trípodi, compañeros de estudios, decidieron incursionar en la fabricación de aberturas de aluminio.

Un viejo galpón ubicado en El Palomar, propiedad del padre del primero de ellos, ubicado a pocas cuadras de la planta industrial que la firma hoy posee, fue el ámbito en el cual la Empresa, que entonces se formaba, dió sus primeros pasos. ver nota de diario de la Empresa en sus inicios

Comenzamos haciendo aberturas, cerramientos, divisiones de oficina, mamparas y tabiquería de aluminio, incluyendo el montaje y la colocación en obra.

En nuestra trayectoria brindamos a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones y siempre recibimos el total apoyo y conformidad de los mismos
.
CARDAT.COM.AR
Av. Marconi 1362 - El Palomar (1684)
Buenos Aires - Argentina
Empresa | Ubicación | Contacto
Seguinos en Facebook
Suscribite:
Nombre y Apellido:
Email:
EQUIPO:
GERENCIA: Romagnoli, Carlos Alberto: info@cardat.com.ar

VENTAS: Romagnoli Eliana Paola: ventas@cardat.com.ar

ADMINISTRACIÓN:
Romagnoli, Sabrina Andrea: sabrinaromagnoli@cardat.com.ar

ÁREA TÉCNICA: Romagnoli, Martín Diego: martinromagnoli@cardat.com.ar
NUESTRO COMPROMISO:
+ Desarrollar productos de larga duración elaborados con los mejores materiales para así lograr el prolongado uso de los mismos.

+ Adaptarnos a la realidad y necesidad del mercado.

+ Siempre priorizar la relación costo/calidad de cada una de las diferentes opciones que ofrecemos.